Servicio Técnico

Reparación y mantenimiento de Computadores de escritorio, portátiles e impresoras. Instalación y configuración de redes alámbricas e inalámbricas. Mantenimientos preventivos y correctivos.

Desarrollo de Software

Desarrollo  de software a su medida (Aplicaciones para cualquier sistema operativo, Web o Móviles), contamos con plataformas vanguardistas que minimizan procesos, garantizando la seguridad de la información.

Recuperación de datos y monitoreo

Contamos con software especializado para recuperación de datos e información borrada de sus discos duros de forma accidental o por daños. Monitoreo de acceso y restricciones a computadores .

Venta de Computadores y Accesorios

Contamos con excelentes precios para todos los artículos informáticos que requiera, siendo sus mejores asesores podrá sin duda adquirir lo que realmente requiere, con garantías directas de hasta 36 meses.

Páginas web – Tiendas Online

Desarrollamos páginas web personalizadas, totalmente administrables. Páginas informativas o tiendas online para que comercialize sus productos

Diseño gráfico corporativo

Diseñamos tu imagen corporativa desde cero, te asesoramos de forma profesional para que tu marca no sea una mas , sino la mejor.